Descripción:

La Escuela de Gestión Ágil está enfocada en entregar a sus participantes conocimientos en metodologías y marcos de trabajo que le permitan agilizar al máximo los procesos, para llegar lo antes posible a productos mínimos viables de calidad y reducir los costes finales que conllevan la gestión y el desarrollo.

Esta Escuela está conformada por cuatro cursos:

Image

Fundamentos de Agilidad

Este curso presenta una mirada amplia de las metodologías ágiles como herramientas de innovación, mejora de desempeño y oportunidades de incrementar la productividad en los procesos que sean aplicadas.

1
Image

SCRUM

Este marco de trabajo permite a los participantes manejar un conjunto de buenas prácticas para trabajar de forma auto gestionada, en equipo y obtener el mejor entregable posible.

2
Image

Implementación de Kanban. Una mejor forma de trabajar

En este curso los participantes recibirán lineamientos que les permitan aplicar controles de avance del trabajo, logrando así un producto y servicio de calidad.

3
Image

Lean Six Sigma

Bajo el enfoque colaborativo, los participantes de este curso recibirán herramientas para enfocar el esfuerzo del equipo en mejorar el rendimiento y reducir la variación.

4

¿Te interesa?

Por favor danos tus datos y te contactaremos a la brevedad.